World Tour 2020 Sessions

Como EDP rediseñó la experiencia de sus clientes gracias a la minería de procesos

Con un número cada vez mayor de contactos digitales, externamente con el cliente e internamente entre diferentes departamentos y diferentes sistemas, los clientes esperan hoy en día que cada empresa actúe con una estrategia centrada en el consumidor y no en procesos. Por esta razón, ahora más que nunca, es decisivo romper las barreras y obtener una imagen completa de cómo interactúa una empresa con sus clientes. Ricardo Henriques, Business Enablement & Transformation Manager de EDP Comercial, nos cuenta cómo la Minería de Procesos mejoró la experiencia de los clientes de EDP, comenzando por el proceso de ventas y pasando por la incorporación de los clientes, la facturación, la gestión de deudas y la atención al cliente. Todo esto fue posible gracias a la información recabada en la Minería de Procesos, la cual cambió por completo la forma en que EDP Comercial hace negocios.

  • Ricardo Hugo Henriques, Director Adjunto de Programas de Transformación Tecnológica y Automatización EDP ​​COMERCIAL COMERCIALIZAÇÃO ENERGIA SA

Como EDP rediseñó la experiencia de sus clientes gracias a la minería de procesos
Abspielen Triangle Created with Sketch.
Close
Lieber Besucher, wir haben festgestellt, dass Sie eine veraltete Browser-Version verwenden. Teile dieser Seite werden von Ihrem Browser nicht korrekt dargestellt. Für eine korrekte Funktionsweise der Seite empfehlen wir Ihnen, einen alternativen Browser zu verwenden oder Ihren Browser auf eine unterstützte Version anzuheben.